En el hogar quemabamos palabras de amor, pero de ahí no pasó... sólo fueron palabras, los hechos han demostrado todo lo contrario. Dos personas que crecen pero el amor se queda en la adolescencia, de ello sólo queda un recuerdo agridulce, en que sumaron dos años más que caducos, intentando tirar de un carro que tenía cuñas en las ruedas y dejando un desgaste sobresaliente.
Menos mal que todo aquéllo acabó, y lo que me hacía ser una niña hoy me hace sentir mujer.
La única razón por la que pongo esta canción es simple, 6 meses descubriendo aquélla persona que me complementa cuando a priori, toda errada, pensaba que no la encontraría y que se quedó en un pasado.
No sé si es por el tema este de "La Voz" y por una amiga incordio (con todo el cariño del mundo), pero Melendi se está convirtiendo en parte de la banda sonora de estos días.
Hoy que he estado todo el día griposa en casa he estado cotilleando por YouTube y demás y he oído una de sus últimas canciones que no está nada mal, a mi parecer, claro está.
Personalmente, a mi me gustaban sus inicios, aquéllos discos en que podías confundir perfectamente la voz del asturiano con el vocalista de los hermanos Muñoz, y dejo el tema de la reinvención a Madonna que ya tiene carrera en ello.