Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

¿Pa'trás? Ni pa'coger impulso


Aunque los lectores de fuera de Cataluña no entiendan esta canción creo que es la más indicada para incluir en este momento a la banda sonora de mi vida


Cuando parece que todo acaba, cuando parece que no podamos levantar la cabeza... nos sentimos pequeños. El recuerdo de la persona que sigue cada día a mi lado y que me da animos para seguir adelante, quien me coge de la mano para seguir, quien me ayuda a levantarme con tan solo su existencia.

Como dice la canción:
Respira, espera
Levantate sin prisa
Inspira, Rehazte
LA VIDA Y EL MUNDO ESPERAN

La verdad que el estribillo es genial para interiorizar, aunque no sea del todo cierto, ya que ni la vida ni el mundo esperan, lo dificil entonces no es sólo levantarse sino volverse a poner al son del mundo. Lo he hecho y lo haré una y otra vez. Me tengo a mí y tengo el mejor apoyo que pueda imaginar.




El mundo no me esperará, pero haré que tampoco me crearé esa necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario