Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

A veces, el silencio es más importante que las palabras

Hace algo más de un año, una persona tenía un poder ilegítimo sobre mí, cada palabra que producía me hacía daño, cada gesto me daba miedo, aún así, tenía dependencia pensando que no existí nada mejor.

Ha pasado más de un año y parece estar mucho más lejano. Esas heridas son cicatrices, encontré el camino correcto, y aunque por el camino me encontré al lobo de Caperucita, finalmente me encontré con la mejor compañía para seguir adelante.

Hacía tiempo que quería publicar algo al respecto, sobre el primer aniversario del giro de mi vida, pero mis obligaciones no me dejaban este momento. Hoy, mi primer día oficial de vacaciones haremos una mention de dichos hechos.

La mejor canción, con los ojos de hace un año es "Don't Speak", gran canción de "No Doubt"
Hace algo más de un año perdí a mi mejor amigo, no lo fuera. Era algo que sólo existía dentro de mi mente, una mentira que se había creado, una concepción irrealista. El desprendimiento de esta falsedad dio paso al inicio de un cambio, que aunque doloroso en sus inicios el único arrepentiemiento que tengo es que no se hubiera producido antes.

Poco más tarde conocí a la mejor persona con la que me he cruzado en la vida, y junto a él aprendí que es posible una relación sin mentiras, sin falsas promesas, sin esconderse... y lo más importante, poder ser quién yo soy sin adaptar roles incitados ante ciertas personas en busca de la buena impresión y por supuesto bajo su supervisión.

A este año sólo debo decirle una cosa: Gracias, sin todo ello no hubiera encontrado la felicidad que antes tenía tan inalcanzable.



3 comentarios:

  1. A ulls de fa un any la millor cançó crec que es aquesta... http://youtu.be/bv4q4Kk0Qr0 . Aviat et vas donar compte que no et va sortir bé, anar de Pussycat doll per la vida... http://www.youtube.com/watch?v=1b-mUxSl2TM . I ara ets feliç, així que et dedico aquesta cançó http://www.youtube.com/watch?v=yJfsYBv9dnc . Prou de pensar en el passat. Salut

    ResponderEliminar
  2. Parles i dediques cançons com si em coneguessis. T'agraeixo l'aportació, de veritat. Aquesta és la idea, de crear sentiments a partir de la música com creant una banda sonora de la vida, però també et dic una cosa: l'experiència fa la personalitat, si no mirem els ERRORS del passat és més problable fer-los una altra vegada.

    ResponderEliminar
  3. Tens tota la raó Eugenia, els ERRORS están per aprendre'n i el passat no es pot borrar. Però quan el present supleix ampliament el passat i s'és feliç, hi han històries del passat que no cal recordar. Es allò de http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k . Salut.Pere

    ResponderEliminar